NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Isco se fija en Canales: “Trabajaré más que nunca para volver a tope”

El jugador del Betis tiene en el cántabro un gran ejemplo: hace tres años, Sergio sorprendió al pulverizar los plazos en una lesión muscular que a priori era bastante grave.

Isco, durante este martes en la Ciudad Deportiva del Betis, con un vendaje en su pierna izquierda.
MORENATTI

Isco Alarcón trabaja ya a destajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para tratar de acortar los plazos de su rotura de isquiotibiales, que le tendrá aproximadamente dos meses de baja como volvió a confirmar este jueves Manuel Pellegrini en conferencia de Prensa. Al malagueño se le pudo ver con un prominente vendaje y una evidente cojera horas después de que una carrera hasta la línea de fondo del Gol Norte del Villamarín, en los últimos minutos contra el Getafe, le provocara la dolencia.

El de Arroyo de la Miel ha recibido muchas muestras de ánimo en los últimos días y quiso agradecerlo a través de las redes socials: “Una pena perderme este tramo importante de la temporada, ahora toca trabajar más que nunca para volver a tope. Gracias por el cariño, un abrazo”. Confirmó, también, que su obsesión ahora mismo es poder volver lo más pronto posible.

Isco se fija en Canales: “Trabajaré más que nunca para volver a tope”
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

De momento, Isco se pierde con casi total seguridad los partidos de LaLiga ante Cádiz, Alavés, Athletic, Atlético, Villarreal y Rayo, éste en Vallecas el último antes del parón de selecciones, y también los dos del playoff de Conference League ante el Dinamo de Zagreb. El gran desafío del futbolista estriba en acortar plazos y estar perfectamente para el duelo liguero en Girona, a la vuelta de los encuentros internacionales.

Claudio Bravo, con una lesión similar, acaba de regresar al grupo y entró en la lista para el partido en el Nuevo Mirandilla después de casi tres meses de convalecencia. Pero Sergio Canales, que parecía tener una dolencia mayor incluso hace tres temporadas tras un encuentro en La Cartuja con la Selección, consiguió recortar sorprendentemente los plazos y estar bien en menos de siete semanas. En el cántabro se fija Isco ahora mismo.