NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Isco abandona el Sevilla

El jugador y el club hispalense llegan a un acuerdo para separar sus caminos, cuatro meses después de llegar a Nervión.

Actualizado a
Isco, en una imagen con el Sevilla.
Isco, en una imagen con el Sevilla.

Isco y el Sevilla separarán sus caminos después de llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador de Arroyo de la Miel de dos temporadas que firmó hace poco más de cuatro meses. El fichaje estrella de la temporada del club nervionense abandonará la entidad por la puerta de atrás tras una semana en la que se desveló un enfrentamiento con Monchi y en la que el jugador desapareció de los entrenamientos por unas supuestas molestias que nadie confirmó.

Isco, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad.
Ampliar
Isco, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad.Toni RodriguezDIARIO AS

Petición expresa de Lopetegui, Isco disfrutó de una presentación multitudinaria en el Sánchez Pizjuán y brilló en los primeros partidos de la temporada a las órdenes del técnico vasco. Fue de lo poco salvable del horripilante comienzo de campaña del Sevilla y a pesar de que Sampaoli confió en él de manera similar que su antecesor en el banquillo, el malagueño se fue apagando.

Se señala como el momento clave para su sentencia el duelo ante el Rayo Vallecano, previo al derbi, al que Isco llegó con cuatro amarillas y en el que vio la cartulina que le privaba de jugar ante el Betis después de no haber tenido la más mínima precaución para evitarla. Todo ello ha derivado en una situación en la que las partes han optado por separar sus caminos. Isco se marchará del Sevilla habiendo disputado 19 partidos en los que marcó un gol y dio tres asistencias.

Ampliar
Olocip

Con los datos de la Inteligencia Artificial de Olocip, el malagueño ha tenido un rendimiento muy bajo y en la primera parte de la temporada en la que ha registrado sus peores números desde la 2016/17 cuando estaba en el Real Madrid.