Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA

Isaac, solo para el peligro

La prolongada lesión de Adams deja al lebrijano, que de nuevo ha perdido el gol, como único 9 del Sevilla. Peor aún que cuando estaba Iheanacho.

Isaac Romero, ante el Barcelona.
MIGUEL MORENATTI | DiarioAS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Los defensas dan regularidad, los delanteros logran objetivos. El tópico futbolístico amenaza con hacerse carne en un Sevilla que ha vuelto a ver como Isaac Romero se queda como único punta puro en la plantilla para muchas semanas, las que dure la lesión de Akor Adams, que ya obligó a que ante el Barcelona no hubiera otro 9 que el lebrijano como solución ofensiva. La cosa ahora mismo está peor incluso que con Iheanacho: el nigeriano, que se marchó a Inglaterra en el mercado invernal, no tuvo al menos un problema físico tan prolongado como el que va a vivir Adams, ausente para un mes más, como mínimo.

El caso es que Isaac, que tras un inicio de campaña completamente seco recuperó el olfato durante diciembre y principios de enero con goles al Atlético, el Real Madrid y el Almería, lleva de nuevo más de un mes sin ver puerta en las últimas cinco jornadas. En una de ellas, ante el Espanyol, no jugó por acumulación de tarjetas.

García Pimienta ha rescatado del filial al hispano-puertorriqueño Leandro Antonetti, pero apenas le ha dado 10 minutos de juego, precisamente ante el Espanyol. Antonetti, de 22 años e internacional con la selección boricua, había conseguido anotar cuatro tantos con el filial, que milita en Primera Federación.

Noticias relacionadas

Hay otras opciones, que el técnico ya ha probado durante minutos finales de algunos partidos, como colocar a Dodi Lukebakio en punta. Y no le ha salido nada mal. Como 9, Dodi logró ante el Girona el golazo del 1-2, que significa la última victoria del Sevilla hasta el momento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados