Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Liverpool

Un ex-defensa mítico del Liverpool es el rey de los tatuajes

El danés Daniel Agger siempre se ha caracterizado por tener muchos tatuajes. Ahora se dedica a ellos.

Daniel Agger, mostrando su tatuaje con las iniciales del himno del Liverpool.
Sergio Pérez Jiménez
Sergio Pérez nació en Albox, Almería en el año 2003. Estudia el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Forma parte del Diario AS desde el año 2025 y se encarga de la sección de Especiales Digitales, realizando stories y reportajes.
Actualizado a

Para ver la historia completa, haz click en la imagen vertical y avanza pinchando en el lado derecho de la imagen. Si no puedes verla correctamente, haz click en este enlace.

Daniel Agger es recordado por las 8 temporadas que jugó en el Liverpool. Llegó de la mano de Rafa Benítez y se retiró en 2016, a los 31 años. Compartió zaga con el eslovaco Martin Škrtel. Es muy querido en Anfield. Se tatuó las iniciales del mítico ‘You´ll never walk alone’. Con un retiro tan joven, a Daniel se le abrieron muchas puertas profesionales. Aunque ya había comenzado a invertir unos años antes.

Agger es un apasionado de los tatuajes. Siempre ha llevado por todo el cuerpo. Cuando colgó las botas, se hizo tatuador profesional. A partir de ahí, el danés comenzó a mostrar su arte y a convertirlo en una fuente de ingresos. Invirtió en la empresa de tatuajes, ‘Tattoodo’.

Además, fundó una empresa de gestión de aguas fecales, junto a su hermano y otro amigo. En 2022, la adquirió una multinacional. Tiene una fundación con su nombre que se centra, sobre todo, en niños desfavorecidos. También, es dueño de dos restaurantes en Copenhague.

Noticias relacionadas

Aunque quien ha sido futbolista, no deja de serlo nunca. Ahora, Daniel Agger ha pasado a formar parte del equipo de leyendas del Liverpool. Está probando como entrenador. Pasó 2 años por un club de la segunda danesa, pero no tuvo suerte. Ahora, es el asistente de la selección. Además de todo esto, es un gran aficionado al golf y a las motos. En vacaciones, se marcha a su casa de Marbella, a disfrutar de sus hobbies.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional