NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES | LYON

Acuerdo por un Tagliafico que aún quiere esperar

El Lyon acelera y ha llegado a un acuerdo con el Ajax, como apunta L’Equipe, pero el lateral zurdo maneja el interés de otros equipos importantes y aún quiere esperar un poco. El Barça también estaba detrás.

Actualizado a

Nicolás Tagliafico dejará el Ajax. Esta vez ya no hay otra. El lateral argentino vio frustrados sus deseos de buscar un desafío mejor durante el pasado mes de enero, cuando el Ajax no permitió su salida y no encontró un entendimiento con el Barcelona. Xavi quería que reforzara su flanco izquierdo. El internacional argentino dejó patente su malestar en declaraciones públicas, el Ajax le había prometido facilidades para dejarle salir. Es cierto que esas fueron pactadas con Overmars, quien dejó el club después de un escándalo de acosos, pero el futbolista esperaba que el Ajax hiciera buena su palabra.

Ahora hay entendimiento. A sus 29 años, Taglifico le ha dado todo lo que tenía al Ajax y ahora partirá para un desafío mayor. Desde Francia, L’Equipe explica que el Lyon ha alcanzado un entendimiento con el Ajax para cerrar el traspaso por cinco millones. AS ha podido confirmar las negociaciones entre los dos clubes, sobre las que el jugador está al corriente, pero la suerte no está echada aún. Si bien el proyecto del Lyon le gusta y observa muy positivamente el equipo que se está armando con Peter Bosz a la cabeza, el defensa se ha marcado un compás de espera.

Ha recibido el interés de otros clubes importantes. El Barcelona fue uno de los que se dirigió a él. Ahora quiere esperar para ver cuáles de ellos dan el paso y también presentan una propuesta oficial al Ajax y elegir su nuevo camino. Tagliafico valorará todos los proyectos y se dará un pequeño margen para esperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?