NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Revolución con la camiseta McDonald’s del Ajax

La gama de colores recuerda mucho a la de la conocida marca de comida rápida McDonald’s. Los memes en las RRSS no se han hecho esperar.

Actualizado a
Revolución con la camiseta McDonald’s del Ajax

La nueva camiseta principal del Ajax provocó una tormenta de reacciones en las redes sociales después de ser anuncia, en especial por el color dorado con el que se ilustrarán los dorsales. Muchos seguidores no están contentos con este atrevido paso.

La impresión de los números y nombres de los jugadores en la parte trasera es completamente distinta. El uniforme, incluso, ha sido rebautizado como ‘la camiseta McDonald’s’. “Me dan ganas de ponerme en huelga de hambre viendo esta camiseta” y numerosas alusiones a la cadena norteamericana de comida rápida fueron algunos de los comentarios que acompañaron al anuncio.

Sin embargo, algunos expertos en marketing como Chris Woerts defienden el diseño: “Hay que ganar dinero. Adidas paga una fortuna al Ajax para poder suministrar tres camisetas nuevas cada año. Es lógico que no vengan con la misma camiseta siempre. Si fuer así, la gente ya no la compraría”, dijo en Algemeen Dagblad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?