NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La afición del Bayern protesta: “Los colores del club son inviolables”

Pese a jugar como local, el conjunto bávaro vistió la segunda equipación ante el Galatasaray. La curva sur del Allianz Arena desplegó un mosaico criticando la decisión.

La afición del Bayern protesta: “Los colores del club son inviolables”

El Bayern sacó este miércoles su billete para los octavos de la Champions League. Un doblete de Kane dio la victoria frente al Galatasaray, otorgó el primer puesto al conjunto bávaro y prolongó el idilio del club alemán con la fase de grupos de la máxima competición continental, donde suman un total de 38 partidos consecutivos sin conocer la derrota y 17 victorias seguidas. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Múnich.

Pese a disputar el encuentro como local y poder elegir las camisetas del partido, el Bayern jugó con la segunda equipación. Los de Tuchel vistieron de negro y morado, en lugar del tradicional rojo y blanco. Por ello, la curva sur del Allianz Arena desplegó un mosaico criticando la decisión: “Los colores del club son inviolables”.

Ampliar

Además, los aficionados desplegaron otro cartel como protesta a las remodelaciones que quiere implantar la UEFA de cara a las próximas ediciones de la Liga de Campeones: “El 95% de los fanáticos amamos el fútbol, el 5% son idiotas que explotan el fútbol. Detengan las reformas de la UEFA Champions League y la plutocracia de la Asociación de Clubes de Europa. Que se joda la UEFA”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.