NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

“¿Icardi? Para despedir a un jugador hay que pagar un barco de dinero...”

Wanda Nara saca la cara por Icardi para responder a las declaraciones de Galtier sobre el delantero todavía del PSG.

Actualizado a
Soccer Football - Paris St Germain Training - Ooredoo Training Centre, Saint-Germain-en-Laye, France - August 4, 2022 Paris St Germain's Mauro Icardi during training REUTERS/Sarah Meyssonnier
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Galtier se despachó en rueda de prensa sobre Icardi. “Su ausencia el pasado fin de semana se debió a una elección deportiva, le vi al principio de la semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando estrechamente con Mauro para encontrar la mejor solución posible. (…) Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que es mejor que vuelva a la normalidad y juegue en otro sitio”, explicó sin tapujos.

Las declaraciones no le han sentado nada bien al delantero ni a su esposa y agente Wanda Nara, quien le ha contestado en una entrevista en el Corriere dello Sport. “Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería esa la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa. Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”, explicó Wanda Nara.

El PSG quiere soltar lastre y desprenderse de varios futbolistas en este mercado de fichajes. Incluso amenaza con hacer jugar en quinta división a los descartes que no se quieran marchar. Este grupo, formado por Ander Herrera, Kurzawa, Draxler, Rafinha y al que se han incorporado otras piezas recientemente como Kehrer, Gueye o Icardi, se entrena aparte en Camp des Loges desde hace un mes. “Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir”, sentenció su agente y esposa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?