ARGENTINA

Icardi se pronuncia tras la filtración del audio de Wanda

El futbolista se ha pronunciado en las redes sociales negando cualquier tipo de crisis matrimonial a pesar de las pruebas que apuntan a su separación.

Actualizado a
Icardi se pronuncia tras la filtración del audio de Wanda

Mauro Icardi y Wanda Nara vuelve a ser protagonistas en la prensa de buena parte del mundo por la supuesta nueva crisis sentimental que sufre su mediático matrimonio. La filtración de un audio que presuntamente la empresaria le envió a una empleada doméstica y en el que afirmaba que le ha pedido el divorcio al futbolista, se ha convertido en la guinda para un conjunto de pruebas que apuntan en una sola dirección: a la separación de los dos argentinos. Sin embargo, y a pesar de que Wanda guarda silencio, Icardi ha decidido pronunciarse en las redes sociales negando cualquier tipo de problema con su esposa.

No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, expresó a través de sus Stories el atacante del Paris Saint-Germain. Junto a estas palabras mencionó la cuenta de Instagram de su mujer y situó a su lado el emoticono de un corazón, demostrando que Instagram se ha convertido para él en el medio perfecto para enseñar las idas y venidas conyugales.

Ampliar

Cabe recordar que Icardi ha dado mucho que hablar en los últimos días por algunas decisiones que ha realizado en la red social. En primer lugar, porque compartió una imagen con Wanda Nara y posteriormente la borró. Pero sobre todo porque eliminó también su foto de perfil con ella para poner una de cuando era tan solo un niño. Eso sí, el ariete ha dado marcha atrás y ha vuelto a poner una fotografía con su esposa, una diferente de la que tenía y en la que se les puede ver compartiendo un apasionado beso.

“Tú sigues siendo real”

Y no solo eso, sino que en las últimas horas ha compartido un vídeo grabado en una idílica playa con Wanda como protagonista y al que acompañan unas curiosas palabras: “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal, y cada día Dios te bendice”, se escucha. “Qué discurso tan acertado”, apunta Icardi junto al emoticono de un león y el nombre de su pareja.

Por si fuera poco, también compartió a través del mismo medio las nuevas botas que lucirá con el Paris Saint-Germain, unas armas en las que se puede leer el nombre de Wanda en el costado y también el de todos sus hijos, incluidos los tres que tuvo con Maxi López y que indudablemente forman parte también de la vida de Icardi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?