NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Es malo que lo que ha hecho Antony pueda pasar en el Ajax”

Alfred Schreuder, entrenador del Ajax, reprocha la actitud del ya su exjugador por las formas en las que se gestó su marcha.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on August 14, 2022 Ajax's Brazilian midfielder Antony Matheus Dos Santos celebrates after scoring the 2-1 goal during the Dutch Eredivisie football match between Ajax Amsterdam and FC Groningen at the Johan Cruijff ArenA in Amsterdam. - Manchester United have reached an agreement to sign Brazil forward Antony from Ajax, the English Premier League club announced on August 30, 2022. (Photo by MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP) / Netherlands OUT
MAURICE VAN STEENAFP

El millonario fichaje de Antony por el United no ha dejado indiferente a nadie. El último en pronunciarse ha sido, el ya su exentrenador Alfred Schreuder. El técnico del Ajax molesto en cómo el jugador brasileño presionó al club para forzar su salida: “Si eres el Ajax, es malo que esto suceda. Lo he hablado con él. Si estás decepcionado por un día o dos, lo entiendo, pero eres un profesional. Es raro que se declarara en huelga, no creo que sea bueno que esto sea posible dentro de nuestro club. Solo eres un jugador, solo tienes que hacer lo tuyo, pero mi sensación que es simplemente malo”. Es cierto que en los últimos días, Antony optó por medidas como no presentarse a los entrenamientos y dichas acciones no han gustado al club.

Los red devils han pagado 100 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo que a priori es una gran noticia para el club vendedor, pero su entrenador no está de acuerdo con las cifras tan altas que están pagando los clubs por jugadores jóvenes. “Lo que están pagando los clubes por los jugadores es una locura. El Barcelona pagó 115 millones de euros por Dembélé, el Manchester United pagó más de 100 millones de euros por Jadon Sancho... Entonces también pueden pagar 100 millones por Antony. ¿Valen la pena los jugadores? No, pero pagan”, así de contundente se mostraba Schreuder en declaraciones a Ziggo sports.