NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se interesa en Rashford

Rashford, con contrato hasta 2023 con el Manchester United, es uno de los objetivos de Luis Campos. Las negociaciones avanzan de forma positiva.

ParísActualizado a
Marcus Rashford durante el partido de Premier League entre el Manchester United y el Brighton.
TOBY MELVILLEREUTERS

El PSG todavía tiene tres fichajes que acometer en el mercado: un defensa (posiblemente Skriniar), un mediocentro (Fabián Ruiz) y un delantero que podría ser Rashford. De acuerdo con la información de L’Équipe, el conjunto parisino tiene un fuerte interés en el atacante del Manchester United, que acaba contrato en 2023 y tiene una situación contractual favorable para las negociaciones.

El interés en Rashford del PSG viene de lejos. Justo hace un año, en medio de los días calientes con la posible salida de Mbappé al Real Madrid, el vigente campeón de la Ligue 1 preguntó por la situación del delantero ante una posible venta de su estrella que finalmente no se produjo. Luis Campos, un maestro en las negociaciones, le ha ofrecido tener un rol importante en el nuevo proyecto del club, además de la posibilidad de disputar la Champions League, competición que no disputará con el Manchester United.

Este jueves, Christophe Galtier, entrenador del PSG, reconocía en rueda de prensa que querían fichar a un delantero y que mantenía el contacto permanente con Luis Campos para estudiar diversas pistas. Aunque el portugués quiso a Lewandowski en un primer momento, truncado por su deseo de jugar en el Barcelona, la alternativa, más si cabe tras haber vendido a Kalimuendo por 25 millones al Rennes, es Rashford. El internacional inglés sigue soñando con el Mundial, aunque no ha entrado en las últimas convocatorias de la última finalista de la Eurocopa.

Además de Rashford, el PSG sigue trabajando para reforzarse tanto en el medio como en defensa. Tras el enfriamiento de las negociaciones con el Inter por Skriniar, el conjunto parisino se ha interesado en Simakan, defensa de 22 años del Leipzig. Y, en el medio, se espera que durante los próximos días se materialice el acuerdo con el Nápoles por Fabián Ruiz. Se avecina un final de mercado cargado en París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?