NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG insiste por Skriniar

Según Gazetta dello Sport, el conjunto parisino enviará una nueva oferta en las próximas horas. El Inter, de momento, se mantiene en sus pretensiones de 70 millones.

Actualizado a
Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán, durante un amistoso de pretemporada.
Mattia Ozbot - InterGetty

En medio de las negociaciones con Fabián Ruiz, con el que hay ya acuerdo, el PSG trabaja, paralelamente, en el fichaje de Milan Skriniar. Aunque la pista se había enfriado considerablemente durante las últimas semanas, el conjunto parisino no se rinde y enviará una oferta en las próximas horas, tal y como informa La Gazzetta dello Sport.

El pasado jueves, antes del partido contra el Clermont, Christophe Galtier reconocía en rueda de prensa que esperaba tres incorporaciones más. La primera será Fabián Ruiz. La segunda podría ser Skriniar. El defensa esloveno todavía no ha renovado con el Inter y, aunque los Nerazzurri esperan llegar a un acuerdo para convencerle, el PSG sigue al acecho.

Las negociaciones, no obstante, no serán sencillas con el actual subcampeón de la Serie A. Si algo ha caracterizado al Inter desde que el PSG manifestó interés en Skriniar, es a ser intransigente en sus pretensiones. Steven Zhang, dueño del club, no baja de 70 millones de euros, aunque la Gazzetta dello Sport, que no sabe de cuánto será la nueva oferta de los parisinos, no descarta que finalmente acabe cediendo a lo que realmente quiere ofrecer Luis Campos.

El fichaje de Fabián, unido al de Skriniar, daría casi por cerrada la plantilla del PSG. Entretanto, el club trabaja en otros dossiers, mientras que ultima las salidas de Idrissa Gueye y Keylor Navas, por el que el Napoli sigue pujando. Un delantero, en caso de que salgan Icardi y Kalimuendo, podría ser el último fichaje que hace Luis Campos en el mercado de fichajes. La pista Skriniar, por ahora, sigue viva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?