NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG se interesa en Lucas Hernández

Los parisinos tienen en el punto de mira al central para reforzar la defensa en el presente mercado. El Bayern no quiere perderle.

Actualizado a
Lucas Hernández jugador del Bayern de Múnich durante un partido.
Alexander HassensteinGetty Images

Lucas Hernandez es uno de los objetivos que tiene Luis Campos para reforzar la defensa del PSG. En plenas negociaciones con el Inter de Milan con Skriniar, los parisinos tienen en el punto de mira al exjugador del Atlético de Madrid. El Bayern, de momento, no tiene intención de venderle y en sus planes está alargar su contrato.

Con vínculo hasta 2024, Lucas Hernandez es un perfil que gusta mucho a la dirección deportiva del PSG. Galtier su nuevo entrenador, ha implantado un novedoso sistema de tres centrales y ahí la polivalencia de Lucas, capaz de jugar tanto de lateral, como carrilero o central en diversas formaciones, es idónea para el vigente campeón de la Ligue 1. Hasta el momento, el PSG no ha transmitido ninguna oferta y simplemente ha hecho saber el interés en el jugador.

Entretanto, el Bayern de Múnich ha fijado como objetivo renovar el contrato de Lucas Hernandez. El hecho de que le queden dos años de contrato ha puesto al conjunto bávaro en una situación delicada, ya que si el próximo año no ha renovado correría el riesgo de que acabe saliendo libre en 2024. Mientras tanto, en las últimas semanas también mostraron su interés en el francés tanto el Chelsea como el Barça.

Pendientes de Kimpembe

La posible llegada de Lucas Hernandez al PSG podría estar ligada a la salida de Kimpembe, pues son perfiles similares y juegan en la misma posición. El Chelsea ha mostrado interés en el central del PSG, que sigue reflexionando sobre su futuro y podría salir por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Su continuidad en la capital francesa no está garantizada y Tuchel le ha pedido para reforzar la defensa de los Blues.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?