NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CITY

El City retiene a Mahrez

El equipo de Guardiola ha anunciado la renovación del extremo argelino hasta 2025. Mahrez coge galones.

LondresActualizado a
El jugador del Manchester City Riyad Mahrez ha firmado una renovación de su contrato hasta 2025.
Matt McNulty - Manchester CityGetty

Riyah Mahrez (31 años) ve su futuro de color azul claro. Así lo ha anunciado el Manchester City, que ha renovado el contrato del extremo hasta 2025. Su vínculo anterior era hasta 2023, pero ahora estará en el Etihad Stadium los próximos tres años.

Con esta operación, el City cierra la puerta a otros grandes de Europa que se habían interesado en el futbolista como el PSG, el Real Madrid o el AC Milán. Al contrario de lo que sucedió en los casos de Gabriel Jesús y Raheem Sterling, los citizens no han cedido con el delantero argelino, que ganará galones en el equipo.

La llegada de Erling Haaland solo ha contribuido a mejorar la situación de Mahrez, que mantiene una gran relación con el delantero noruego desde antes incluso de que compartieran equipo. Es más, los dos pasaron juntos el verano pasado, cuando Haaland todavía no había decidido su destino y jugaba para el Dortmund.

Un momento que Mahrez compartió en redes sociales llamándose así mismo “Agente Mahrez” para delirio de la afición ‘sky blue’, que ya entonces se las prometía muy felices con Haaland. Pero más allá del fichaje del noruego, la anécdota sirvió para entender el compromiso del ‘26′ con el City.

Causalmente, el delantero se ha revelado como el gran goleador del equipo con 26 tantos esta campaña marcada por la consecución de la Premier League, la cuarta en los últimos cinco años. Ahora, con Erling Haaland como compañero de fatigas, Mahrez buscará su quinto campeonato (ganó el primero con Leicester City).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?