NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El padre de Endrick mete prisa: “El PSG ya se ha movido…”

El conjunto parisino ha sido el primer equipo en moverse para lograr la contratación de la joven promesa del Palmeiras. La guerra por Endrick está más abierta que nunca.

Actualizado a

El PSG parece haber tomado la ‘pole’, al menos momentáneamente, en la carrera para hacerse con los servicios de Endrick. Según comentaba su padre para el canal de Youtube, Canal do Nicola, el conjunto parisino habría sido el primer equipo en abrir negocaciones de manera oficial con el Palmeiras para cerrar el traspaso de la joven perla. Revés inesperado para el Real Madrid en la pugna por fichar a la promesa, sobretodo tras confirmarse el viaje de la familia del jugador a la capital española para conocer las instalaciones del club.

El Paris Saint Germain es el único club que ha abierto negociaciones con el Palmeiras con una propuesta oficial, así están las cosas”, comentaba el padre del talento brasileño. “Hay muchos clubes de diferentes países deseosos de ficharle. El PSG ya ha movido ficha”, terminaría por decir el progenitor. El equipo de Galtier sería el equipo que más interés habría mostrado para hacerse con los servicios del jugador, queriendo repetir la fórmula realizada en su momento con Lucas Moura, aunque con poco éxito.

Carrera de fondo por Endrick

Junto al conjunto de la capital francesa, habrían dos equipos que seguirían tras la pista del delantero. Real Madrid y Chelsea siguen muy de cerca la evolución del jugador de apenas 16 primaveras y, según se comentó desde Brasil, el conjunto londinense también habría realizado una primera oferta, valorada en 45 millones, que habría sido rechazada.

El ‘culebrón Endrick’ escribe un nuevo capítulo. El jugador ha logrado captar la atención del viejo contienente a base de goles, sobretodo sin aún ser profesional. El delantero debutó el pasado 7 de octubre con el Palmeiras de Abel Ferreira y, en apenas 306 minutos repartidos en siete partidos con el ‘verdao’, ha logrado ver puerta en tres ocasiones. “Lo tiene todo para ser un crack mundial en el futuro”, decía João Paulo Sampaio, director de categorías inferiores del Palmeiras, para AS. La carrera por hacerse por el delantero ya ha comenzado, aunque la última palabra será siempre del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?