NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano se va... y los Glazers pretenden vender el United

Justo después de anunciar la salida de Cristiano, se ha conocido que los Glazers están dispuestos a vender el equipo mancuniano.

LondresActualizado a
Avram y Brian Glazer, en el palco de Olf Trafford durante un partido con el United.
DARREN STAPLESREUTERS

Old Trafford se vacía. Después del anuncio de la salida de Cristiano Ronaldo se ha conocido que el Manchester United está en venta y la familia Glazer, los actuales propietarios, está dispuesta a escuchar ofertas. “La Junta considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía”, dicta el comunicado oficial de los ‘reds’.

“Evaluaremos todas las opciones para asegurarnos de servir mejor a nuestros fanáticos y que el Manchester United maximice las importantes oportunidades de crecimiento disponibles para el club hoy y en el futuro”, informa los copresidentes y directores ejecutivos, Avram Glazer y Joel Glazer.

Así pues, al mismo tiempo que el United estudiaba con sus asesores legales qué medidas podía tomar con Cristiano y la explosiva entrevista que concedió a Piers Morgan en la que el portugués criticaba a los propios dueños, el equipo mancuniano solicitaba asesoramiento a banqueros de inversión de cara una potencial venta parcial o completa, además de la incorporación de terceras partes o nuevos socios. Además, en el día de hoy las acciones de los ‘red devils’ aumentaron hasta en un 17% .

Así, esta salida supondría el fin a años de especulación en torno a los Glazers y su voluntad de vender el United. Unos rumores que han crecido en los últimos meses, más si cabe, tras las feroces críticas de los seguidores de los ‘red devils’... y de Cristiano en última instancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?