NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aubameyang a AS: “Estas últimas han sido unas semanas locas”

El nuevo delantero del Chelsea atendió por primera vez a un medio español después de su salida del FC Barcelona, y fue al Diario AS.

Actualizado a
Aubameyang a AS: “Estas últimas han sido unas semanas locas”
James Williamson - AMAGetty

Pierre-Emerick Aubameyang (33 años) ya está integrado de nuevo en la vida londinense, aunque al principio “estaba asustado”, como explicó su compañero, Kepa, en los micrófonos de la Cadena SER y del Diario AS. El robo en su casa de Barcelona antes de fraguar su fichaje por el Chelsea, el cambio de entrenador nada más aterrizar, el fallecimiento de la reina Isabel tras 70 años de reinado… demasiados contratiempos que el gabonés resume de la siguiente manera: “Han sido unas semanas locas”.

-¿Cómo se encuentra?

Estoy bien, un poco frustrado por el último resultado (empató 1-1 en Champions ante el RB Salzburgo). Creo que el Chelsea ha jugado muy bien y desafortunadamente creo que necesitamos marcar unos pocos goles más para ganar el partido.

-¿Está completamente recuperado de su lesión de mandíbula?

Creo que voy a necesitar más tiempo. No estoy fino al 100%. Obviamente, no es fácil jugar con una máscara y con una lesión, pero esperemos que me recupere al 100% tan pronto como sea posible.

-¿Tiene algún mensaje para el Barcelona?

Nada en especial, ¿sabes? Me fui y ahora estoy concentrado obviamente en el Chelsea. Tuve grandes momentos allí [en Barcelona] y quiero agradecérselo a los fans, porque me dieron mucho amor.

-¿Cómo ha vivido tantos cambios en tan pocos tiempo (con el fichaje, el cambio de entrenador…)? ¿Ha sido una semana loca, no?

Sí, han sido unas semanas locas… creo que para todos nosotros. Es parte de la vida, te tienes que adaptar. Ahora mismo es un poco triste, pero esperamos volver a mejores días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?