Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC BARCELONA

Íñigo Martínez...aún no

El central completó ya una parte de la sesión matinal de este jueves con el grupo, pero todavía le quedan unos diez días para recibir el alta.

06/04/22 ENTRENAMIENTO DEL ATHLETIC DE BILBAO 
IÑIGO MARTINEZ
AIOLDiarioAS

Ínigo Martínez se ejercitó este jueves una parte con el grupo, pero aún habrá que esperar unos días para verlo vestido de corto en un terreno de juego. De hecho, según ha podido saber AS, el central está totalmente descartado para el partido de este domingo ante el Cádiz, por lo que en el mejor de los casos se espera su aparición la próxima semana en el partido ante el Villarreal, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

Además, hay que recordar que Íñigo es uno de los jugadores que el Barcelona aún no ha podido inscribir. En su misma situación se encuentran otros dos: Marcos Alonso e Iñaki Peña.

Desde el club se ha tranquilizado a los futbolistas que aún no están inscritos, asegurándoles que su situación se normalizará antes de que acabe el mercado. Las posibles salidas de Clément Lenglet y Sergiño Dest permitirían abrir suficiente margen salarial para poder cerrar todas las inscripciones pendientes.

En el caso que nos ocupa, hay que recordar que Íñigo Martínez llegó al Barcelona este verano con un problema de fascitis plantar, que le ha impedido todavía ejercitarse con sus compañeros y ya no digamos jugar un partido. Ahora mismo, el vasco se encuentra en la recta final de su recuperación, por lo que todo apunta que en un plazo no superior a diez días podría ya recibir el alta y jugar sus primeros minutos como blaugrana.

A día de hoy, Íñigo es el único inquilino de la enfermería, pero no será la única baja para el partido ante el Cádiz en el estreno en Montjuïc, porque a falta por conocer si finalmente se pondrán inscribir tanto Marcos Alonso como Iñaki Peña, el brasileño Raphinha tampoco podrá participar al cumplir el primero de los dos partidos de sanción, mientras que Xavi Hernández tampoco podrá sentarse en el banquillo tras ver como el Comité de Competición le castigaba también con dos encuentros.