NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Iker Bravo, inminente

El Real Madrid llega a un acuerdo de cesión con el Leverkusen. Solo falta que la FIFA de permiso para que se realice la operación ya que el delantero es menor de edad.

Actualizado a
Iker Bravo, inminente

Iker Bravo será jugador del Real Madrid Castilla esta temporada. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por el delantero español, que jugará cedido con una opción de compra cercana a los 6 millones de euros la temporada que viene. Solo falta que la FIFA de permiso para que la operación se realice ya que Bravo, que ya ha pasado el reconocimiento médico, es menor de edad. Cuando la FIFA de el ‘ok’, algo que es cuestión de días, el fichaje se hará oficial.

De esta manera, el Real Madrid se hace con una de las grandes joyas del fútbol español. Titular indiscutible en la Sub-17 de Julen Guerrero, a Iker Bravo se le había quedado pequeño el filial del Bayer Leverkusen, al que llegó hace un año procedente de la cantera del Barça. El joven delantero pertenecía a la plantilla Sub-19 del conjunto alemán pero hacía dinámica con el primer equipo, con el que llegó incluso a debutar en Bundesliga. Sin posibilidades de hacerse hueco en el once, donde Schick y Azmoun son indiscutibles, y con demasiado talento para quedarse en el Sub-19, la puerta del Castilla se le abrió a un jugador que puede ser decisivo para Raúl en ataque.

La llegada de Iker Bravo al Castilla le abre aun más las puertas a Latasa, de 21 años, que, como ya adelantó AS, suscita el interés de varios clubes de Primera, ente ellos, del Getafe. El Rayo Vallecano también se interesó por el jugador del Castilla y estuvo a punto de cerrar su fichaje en julio, pero la operación se enfrió y parece que finalmente apostaron por otras opciones.