Hellín, una peña de récord
Con sólo tres años siendo peña oficial, crecen y crecen. “Ya vamos por 1.800 socios y soñamos con llegar a los 2.000. Un récord absoluto”, dice su presidente.


Hellín, ciudad de más de 32.000 habitantes famosa por su Tamborada de Semana Santa, es un lugar de culto para los madridistas militantes. Su joven peña, Reales de Hellín, sigue creciendo a pesar de llevar sólo tres años como peña oficial, aunque todo arrancó con el gol de Ramos en Lisboa en la conquista de la Décima.
Noticias relacionadas
“Allí fuimos tan felices que decidimos hacer una peña aprovechando que los hellineros y hellineras son la mayoría del Madrid”, explica orgulloso Juan Antonio Martínez ‘Capri’, el infatigable presidente de esta agrupación que crece y crece. “Ya vamos por 1.800 socios y soñamos con llegar a los 2.000. Un récord absoluto”. Capri, ante la admiración del veterano José Luis Morales (1993-94), nos cuenta cómo salvó la vida al regreso del viaje a Londres tras el correctivo de Champions con el Arsenal. Sus ángeles de la guarda, el doctor Luis Llopis y Paco Requena, le salvaron la vida tras 20 minutos en El más allá. “Así somos los del Real Madrid”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar