NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano-Valencia

Gayà: “Queremos ser más regulares para estar en la zona alta”

El capitán lamentó la derrota ya que “pasó justo lo que habíamos hablado y no supimos evitarlo” y señaló que es clave mantener la continuidad para llegar arriba.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 10: Jose Gaya of Valencia CF controls the ball during the LaLiga Santander match between Rayo Vallecano and Valencia CF at Campo de Futbol de Vallecas on September 10, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty

Análisis del partido: “Ha pasado justo lo que no queríamos, encajar rápido. Lo habíamos hablado que a balón parado son peligrosos, nos han creado ocasiones jugando por dentro. Es una pena la ocasión de Nico, nos poníamos uno y uno, y al minuto gol en propia. Nos vamos tristes porque queríamos darle continuidad”.

Sorprendidos por el Rayo: “No nos ha sorprendido el Rayo, sabíamos que juegan así y más en casa. Lo sabíamos...Pero no lo hemos hecho. En esos primeros 25 minutos nos han pasado por encima. Luego hemos reaccionado, hemos estado mejor, pero hemos fallado”.

Se rompe la euforia: “Queríamos una victoria para seguir arriba, para colocarnos en los puestos altos. Ahora hay que intentar ser más regulares y fuera de casa ganar ya un partido”