NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Gavi pasará por el quirófano el martes

El sevillano será intervenido por el cirujano Joan Carles Monllau en el Hospital de Barcelona de una rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación en el menisco externo.

Actualizado a
Gavi pasará por el quirófano el martes

Gavi ingresará el próximo martes 28 de noviembre en el Hospital de Barcelona para ser intervenido por el prestigioso cirujano y traumatólogo, Joan Carles Monllau, de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación en el menisco externo. Tras la operación, el club emitirá un nuevo comunicado que completará el primero, aunque ahora mismo a nadie se le escapa que el tiempo mínimo de baja será de unos ocho meses, por lo que ha dicho adiós a la presente temporada, así como también a la posibilidad de participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos el próximo verano.

Los servicios médicos del FC Barcelona han escogido a Monllau por su dilatado historial en operaciones de rodilla. No en vano, en sus manos ya pasaron jugadores como Alexia Putellas, Sergio Lozano y Philippe Coutinho, entre otros.

Una vez intervenido, Gavi tendrá por delante un intenso y largo recorrido de rehabilitación. El principal objetivo es que el jugador se recupere al cien por cien, sin tener en cuenta el calendario. De ahí, que las previsiones más realistas dentro del club ya especulan de cara a septiembre del 2024 para ver de nuevo a Gavi vestido de corto y en plenas facultades físicas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas