NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - UD ALMERÍA 0

Gaizka Garitano: “El problema no es anímico. Tenemos otras carencias más grandes”

El entrenador de la UD Almería ha destacado que la “mayor carencia del equipo ha sido estar sin delantero varios partidos”.

Actualizado a
Gaizka Garitano.
Oskar MonteroDiarioAS

La UD Almería sigue sin ganar. Tras la derrota por la mínima contra Osasuna Gaizka Garitano ha hablado en sala de prensa. El vasco ha destacado que: “El problema no es anímico hay otros problemas, el equipo compite siempre estamos en partido siempre. El problema no es anímico tenemos otras carencias”.

Ante esas deficiencias que tiene el equipo, el entrenador rojiblanco ha reconocido que: “Estamos jugando sin delantero centro. Eso es una carencia grande. También tenemos otras carencias. Está claro que el equipo tiene que mejorar si quiere ganar partidos”.

Sobre el resultado definitivo, el técnico ha reiterado: “El potencial de Osasuna lo hemos parado bien, pero no ha sido suficiente para lograr puntuar. Pese a que hemos defendido bien y nos han creado poco en ataque no hemos podido superar a la defensa de Osasuna. En los duelos individuales nos han ganado siempre y en lo balones divididos”.

GAritano no logra vencer con el Almería.
Ampliar
GAritano no logra vencer con el Almería.Oskar MonteroDiarioAS

Sobre la primera vuelta Garitano ha sido muy claro: “El balance es el que es. No hemos ganado desde que he llegado. Las dificultades son las que hay y son más que son evidentes”.

Por último, el entrenador rojiblanco ha contestado que no hay una fórmula mágica para salir de esta situación: “El trabajo diario es la única manera de creer, de competir y de ganar partidos. Como no estamos ganando no estamos convenciendo. Hay que seguir trabajando para mejorar. Es la única fórmula que conozco para salir de esta situación”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas