REAL BETIS 3 - ELCHE 0

Francisco: “El partido lo hemos perdido nosotros; nadie más”

El técnico del Elche admite que su equipo es “castigado de forma excesiva” por los árbitros, pero evita las excusas “tras la expulsión y dos errores”.

SEVILLA, 15/08/2022.- El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que Real Betis y Elche CF disputan hoy lunes en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
José Manuel Vidal
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Expulsión de John: “Veníamos de una semana en la que hemos tenido muchas reuniones con los árbitros y estos encontronazos se suponen que no se iban a pitar tanto, pero también es interpretación de él. No opino. El partido lo hemos perdido nosotros, nadie más”.

Su equipo al límite del reglamento: “Puede ser, pero han habido jugadores del Betis que han hecho entradas más de amarilla y no ha pasado nada. No he querido hablar de esto, pero hemos sido castigados de forma excesiva. No obstante, el partido lo hemos perdido nosotros por la expulsión y los errores. El Betis ha sido muy superior y no voy a responsabilizar a nadie por esa derrota que no sea a nuestro equipo”.

Inferioridad numérica: “Sabíamos que al quedarnos con uno menos íbamos a sufrir y encima hemos regalado dos goles. Se paga muy caro. El error lo comete Roco, pero es el equipo el que tiene que hacerse responsable. No vamos a condenar a Enzo durante toda la temporada porque no podemos permitirnos esto en Primera. Nos vamos jodidos, con cero puntos y con una sensación que a nadie le gusta”

Expulsión rápida: “En 15 minutos se nos ha ido todo ante un equipo muy bueno, a pesar de que tenía muchas bajas. Cualquier jugador de ellos es de primer nivel”.

Collado y Pol: “Solo habían hecho una sesión y han viajado por estar con el equipo. Las excusas no sirven de nada. Lo hemos perdido por errores nosotros”.

Noticias relacionadas

Fichajes: “No voy a ser resultadista. Estoy contento con la plantilla que tengo. Confío a muerte en esta plantilla, pero está claro que estos errores no se pueden volver a cometer”.

Fichaje central: “Tenemos cinco y sabemos la situación de Gonzalo. Lo estamos viendo y lo tenemos que valorar para ver si puede haber alguien que nos mejore”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados