Éxtasis en El Sadar
Un gol de Raúl García de Haro en el minuto 89 dio a Osasuna una victoria ante el Madrid, 15 años después.


Había muchas razones para pensar que el de hoy podía ser un gran día y que quince años después Osasuna podía volver a lograr una victoria ante el Real Madrid. Los navarros afrontaban el partido en el mejor momento de la temporada, siendo junto a los blancos el único equipo invicto de la segunda vuelta, acumulando cinco jornadas sin perder. Salió el sol en Pamplona después de demasiados días de lluvia y El Sadar lucía espectacular. Los mejores presagios se cumplieron. 15 años después Osasuna volvió a ganar al Madrid en El Sadar. La última vez había sido en enero de 2011, con un gol de Camuñas y con Camacho como entrenador. Budimir, que ya venía avisando, abrió la lata, de penalti, en el minuto 37. El Sadar enloquecía, pero quedaba mucho partido.
Noticias relacionadas
La segunda parte parecía pesarle más a Osasuna y en el 72, Vinicius empata. La cosa se complicaba, para desilusión de la parroquia rojilla. Los de Lisci no se dieron en ningún momento por vencidos. En el minuto 89, Raúl hacía el dos a uno que supuso la victoria para los rojillos. El Sadar, se vino abajo, el éxtasis era total. Les aseguro, señores, que la cabina de prensa en la que me encontraba, temblaba. Budi, Raúl, os quiero siempre en mí equipo. A ti, Budi, por tu olfato goleador, por tu trabajo incansable, porque ya llevas 12 goles, por tu manera de ser dentro y fuera del vestuario. Y a ti Raúl porque vivir a la sombra de Budimir no debe de ser fácil pero nunca dices una palabra más alta que otra, por tu manera de aprovechar los minutos y porque le diste a una victoria a Osasuna ante el Madrid 15 años después y provocaste el éxtasis en el feudo rojillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





