NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Emery recupera efectivos: vuelven los internacionales

El Villarreal ya cuenta con Pau Torres, Chukwueze, Boulaye Dia, Rulli, Foyth y Estupiñán.

Actualizado a
Emery recupera efectivos: vuelven los internacionales
Ángel Sánchez

El Villarreal lleva tiempo sudando en el césped. Unai Emery arrancó el trabajo de campo la semana pasada, pero le faltaban varias piezas importantes. El técnico amarillo ya ha podido contar este martes con todos los internacionales, por lo que el grupo ya cuenta con todos sus efectivos.

De esta forma, Pau Torres, Chukwueze, Boulaye Dia, Rulli, Foyth y Estupiñán se han unido a los entrenamientos tras estar con sus selecciones en la última ventana FIFA antes del inicio de la nueva temporada. Emery, con las caras nuevas de Morales y Pepe Reina, ya tiene a los internacionales a su disposición.

Pau Torres, Chukwueze, Rulli, Foyth y Estupiñán llegan justo a tiempo para tener minutos en los primeros amistosos de pretemporada. El Villarreal partirá el miércoles a las 18.00 horas en un vuelo desde Valencia rumbo a Faro y no volverá a España hasta después del partido contra el PSV. Esta semana jugará ante el Sporting Clube de Portugal en el Estadio Algarve de Faro (jueves, 22.00 horas) y ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion de Eindhoven (sábado, 19.00 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?