NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

El Villarreal celebra que ya son más de 20.000 abonados y logra cifra récord

El Villarreal CF acaba de anunciar que ya han superado los 20.000 abonados, una cifra que supone superar los mejores registros logrados en la historia

Actualizado a
El Villarreal celebra que ya son más de 20.000 abonados y logra cifra récord
Villarreal

El Villarreal CF acaba de anunciar que ya han superado los 20.000 abonados, una cifra que supone superar los mejores registros logrados en la historia.El club siempre había buscado superar esta cifra, ya que en las últimas temporadas el club siempre estaba rondando los 19.000 abonados, cifra que se ha superado en este curso.

Curiosamente es en esta temporada en la que se ha logrado este registro, una campaña en la que el equipo juega la mitad de la temporada lejos de su estadio por las reformas en el mismo. Cabe destacar que el Villarreal tenía como récord los 20.000 abonados muy justos de la temporada 08-09, un registro que se ha superado ya a estas alturas de campaña.

La buena temporada y el proyecto de equipo de esta temporada, ha supuesto que sean muchos los aficionados que hayan apostado por el Villarreal. El límite de abonados para el nuevo estadio de la Cerámica es de 20.500 abonados, por lo que se está muy cerca de superarlo y ya se tienen listas de espera en algunas partes del campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?