Justin Kluivert, cedido al Valencia
El conjunto che incorpora cedido al atacante de la Roma y militará en las filas che como ya lo hizo su padre. Existe opción de compra por 15 millones de euros.
El Valencia ya tiene nuevo atacante. El conjunto che tiene un acuerdo cerrado con Justin Kluivert por una temporada cedido, en la que el jugador militará en la entidad che. El atacante está esperando que se cierren los últimos flecos de la cesión pero ya se ve como valencianista y militará en el club che cedido ya que todavía tiene dos años de contrato en la Roma.
Kluivert llega a Valencia con una opción de compra de quince millones de euros . La entidad ha querido incorporar esta cantidad que intentará abonar a final de curso si todo sale como lo esperado, el jugador rinde bien y se consigue quedar en un puesto digno de la clasificación. En la decisión de Kluyvert por fichar por el club che, ha influido también que su padre jugara en el Valencia, de hecho antes de decidir, padre e hijo han hablado.
El fichaje de Justin se ha gestado de manera rápida tras la ‘traición’ de los Spurs al Valencia, negándoles a Bryan Gil a última hora de mercado, cuando les prometieron que lo cederían. Los che, estuvieron ávidos durante las fechas en las que estaban a la espera de Bryan, y trabajaron la opción de Justin Kluivert para poder ejecutarla con velocidad si ocurría justo lo que ha ocurrido con el gaditano. A ello se le ha sumado el factor suerte ,pues Justin lo tenía hecho con el Fulham pero ese movimiento también se ha caído en las últimas horas.