El Valencia pone sus ojos en Larin
El delantero canadiense del Mallorca es una de las opciones que baraja el club para reforzar la delantera.


El Valencia sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzarse y hacer un equipo competitivo para la próxima temporada. El club ha puesto los ojos en Cyle Larin y ya ha contactado con él para conocer la predisposición del futbolista que puede salir este verano del Mallorca.
Cyle Larin quiere salir del Mallorca y Jagoba Arrasate lo tiene asumido. El delantero canadiense tiene contrato hasta 2028 y recalaría en la entidad valencianista por medio de una cesión. El conjunto bermellón no quiere regalar al futbolista, pero está dispuesto a llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
Larin llegó a la liga española de la mano del Valladolid en el mercado de invierno de la 22-23. Anotó ocho goles en 19 partidos que sirvieron para que el Mallorca pagara cerca de ocho millones para hacerse con sus servicios. Ha jugado en la isla dos temporadas y su rendimiento no ha sido el esperado. La pasada anotó siete goles en 32 partidos.
Noticias relacionadas
La operación de Larin es complementaria a la Iván Azón porque el Valencia busca reforzarse con dos delanteros. En la actual plantilla solo está Hugo Duro y Alberto Marí está lesionado y no se cuenta con él en el inicio de liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar