NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia Basket

El Valencia ficha a James Webb III

Los taronja incorporan al ala pivot norteamericano por dos temporadas procedente del UCAM Murcia para reforzar la zona.

Actualizado a
El Valencia ficha a James Webb III

El Valencia Basket está a pleno rendimiento con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la exigente temporada que afrontan con la Euroliga como plato fuerte. Después de incorporar a Chris Jones hace unas semanas, la entidad ha cerrado hoy el fichaje de James Webb III para las próximas dos temporadas. El ala pívot (2.03, Augusta (Georgia), 19/08/1993, 28 años), firma por el club procedente del UCAM Murcia después de dos campañas en las que ha promediado 12,1 puntos, 5,4 rebotes y 1,1 recuperaciones por encuentro en la Liga Endesa.

Webb se formó baloncestísticamente en su país natal donde fue uno de los nombres señalados de la liga universitaria estadounidense. Pese a ello, no fue drafteado aunque sí accedió a la G-League (liga de desarrollo de la NBA) en los Delaware 87ers (lo que sería similar al ‘filial’ de los Philadelphia 76ers), hasta que encontró el premio de llegar a disputar 10 partidos con los Brooklyn Nets.

Tras dejar su país de origen, Webb III firmó por el Ermis Agias de la liga griega para la campaña 20/21. En el equipo heleno, el norteamericano continuó jugando al nivel que había demostrado en Estados Unidos, finalizando la primera mitad de la temporada con unas estadísticas de 13,3 puntos y 9,6 rebotes, para un total de 18,3 de valoración. Tras disputar 13 partidos en las filas del Ermis Agias, firmó con el UCAM Murcia en enero de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?