NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | TELEVISIÓN

El último golpe de efecto de Ronaldo Nazario

Llega ‘The Phemomenon’ (’El Fenómeno’), el documental sobre Ronaldo Nazario y su meteórica carrera como mejor jugador del mundo. El adelanto con los testimonios de Zidane, Simeone, Romario, Paolo Maldini y Vieri arrasa en las redes.

Actualizado a
DAZN

La vida de Ronaldo Nazario da tanto juego para un largometraje como espectáculo daba O Fenomeno en el campo. Sus anuncios siguen teniendo el golpe de efecto de antaño.

“Hoy es mi cumpleaños y para celebrarlo me gustaría anunciar que The Phenomenon (El Fenómeno), una producción original de DAZN que contará la verdadera historia de mi carrera, se estrenará el mes que viene”, publicó esta semana en sus redes. El adelanto en vídeo arrasó entre sus seguidores.

Confesiones.

El largometraje viajará desde sus inicios en Brasil con el Cruzeiro hasta su coronación meteórica como mejor jugador del mundo. Desde el carrusel de emociones que desató en su etapa europea en PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y A.C. Milan a los momentos cumbre con sus dos Mundiales con la selección canarinha.

“Era un cabrón porque hacía todo bien”, cuenta Simeone. “Con ese corte de pelo ahí arriba... Nadie podría haberlo llevado... Pero él era O Fenomeno... Hacía lo que quería”, admite Zidane entre risas. “El mundo no estaba esperando un jugador como aquel. Cuando llegó el mundo entero supo quién era Ronaldo”, explica Christian Vieri. “Los tres jugadores más grandes que vi en mi carrera fueron Messi, Maradona y él”, apunta Paolo Maldini. “Ronaldo es único. Le he visto hacer cosas en el campo a las que nadie más le vi hacer. Ni se volverán a ver”, comenta Roberto Carlos. “Ganamos prácticamente todos los partidos y todas las competiciones que jugamos juntos”, sentencia Romario.

The Phenomenon abordará también algunos de sus momentos más delicados. Las dos lesiones de rodilla o las convulsiones que sufrió en la habitación 290 en la previa de la final del Mundial de 1998 marcaron también su carrera.

“Todavía tengo el trauma del aeropuerto”, confiesa Ronaldo al ver la fiebre que desataba en cada una de sus llegadas. Han pasado treinta años, pero sigue siendo O Fenomeno.

'The Phenomenon', el documental de DAZN sobre Ronaldo Nazario.
Ampliar
'The Phenomenon', el documental de DAZN sobre Ronaldo Nazario.DAZ
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?