NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

El Toledo vuelve al blanco

Los castellano-manchegos presentan equipaciones sobrias y con novedades en las camisetas foráneas

Actualizado a
El Toledo vuelve al blanco
José A. Duro

Lo clásico suele volver y, en estos tiempos, también suele funcionar. Por las reacciones entre los aficionados, el Club Deportivo Toledo parece haber hecho lo correcto presentando este viernes, a un mes del inicio de la competición, unas equipaciones que recuerdan a otra época y en la que destaca la novedad de la segunda equipación, que volverá a ser blanca.

Es, sin duda, la principal novedad de un acto concurrido en el que, además de las equipaciones deportivas de la temporada, han tenido especial protagonismo el resto de las secciones del club. Desde el novedoso equipo de fútbol sala, que empezará a competir esta temporada bajo el escudo del equipo verdiblanco, así como la sección femenina de un Toledo que, aunque descendió el pasado ejercicio, sigue dando agigantados pasos para ser referencia.

En Toledo no hay ningún tipo de duda, el objetivo evidente es el de “ser primeros y ascender”. Es algo que se deja deslizar desde el propio club y que el técnico Aitor Gómez, que también estuvo presente en el acto, tiene muy interiorizado.

Verde y blanco

Es evidente que los colores históricos del conjunto toledano siempre han sido dos pero, en esta ocasión, llama la atención que la segunda vestimenta tenga como protagonista al blanco en la parte superior y que el verde, al completo, sea parte íntegra del calzón.

Esta segunda equipación se recupera, con camiseta blanca y pantalón verde, después de prácticamente veinte años sin usarse de esta forma.

Es cierto que en los últimos años se han vestido segundas equipaciones blancas pero estas siempre fueron combinadas con otros colores que no fueran el verde.

Por lo tanto, los toledanos se apuntan a lo clásico en una temporada 2022/23 que tiene que servir para recuperar sensaciones, categoría… y para pensar en blanco y en verde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?