El mallorquinismo crece a marchas forzadas. Una vez más, la entidad bermellona alcanza los 20.000 abonados. En la que será cuarta temporada consecutiva en Primera división (segunda mejor marca tras las 16 campañas seguidas entre 1997 y 2014), la afición balear vuelve a mostrar su compromiso con su equipo y se acerca a los casi 20.800 de la pasada temporada, la mejor cifra en la historia del club.
El objetivo, no obstante, está puesto en los 23.000, algo que a once días de iniciarse la liga y siempre con la segunda vuelta en el mes de enero a la vista, todo apunta a que puede ser posible si la trayectoria del equipo está a la altura.
Si se lograra alcanzar el objetivo del club balear, quedarían tres mil entradas a la venta para los partidos considerando que el aforo actual del estadio de Son Moix supera los 26.000 asientos.
La primera muestra del mallorquinismo será este sábado con motivo del Trofeo Ciudad de Palma que enfrentará al Real Mallorca y al Bolonia italiano. Dentro de once días, el inicio del campeonato no puede tener el 18 de agosto mejor cartel: RCD Mallorca-Real Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.