NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo se irá de gira a Turquía e Isi vacila con aprovechar el viaje

Los franjirrojos se enfrentarán al Fenerbahçe el 30 de noviembre y al Galatasaray el 3 de diciembre. A su vuelta, el 17-D, jugarán contra el Newcastle.

Actualizado a
Isi, durante un entrenamiento con el Rayo.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Rayo ha anunciado este domingo su gira por Turquía durante el parón del Mundial. LaLiga, en colaboración con el club franjirrojo y la Süper Lig turca, ha impulsado esta iniciativa para potenciar “su estrategia de internacionalización” y conseguir una mayor visibilidad en el mercado de ese país. Esta gira también será potente en el ámbito deportivo, ya que los de Iraola se enfrentarán a dos rivales de entidad como Fenerbahçe y Galatasaray. Además, esos partidos se podrán seguir en España a través de LaLiga Sports TV y en lugares como Indonesia y Tailandia, vía LaLiga Pass.

El Rayo pondrá rumbo a Estambul el lunes 28 de noviembre y allí jugará el miércoles 30-N contra el Fenerbahçe y el sábado 3 de diciembre ante el Galatasaray, regresando a Madrid el domingo 4-D. Éstas no son las dos únicas citas confirmadas de cara al parón, puesto que la entidad vallecana ya informó de su amistoso contra el Newcastle el próximo sábado 17 de diciembre. “Vamos a jugar en pretemporada contra equipos de un nivel altísimo. Hay que intentar enfrentarse a los mejores, aunque te pinten la cara. Nos dejan un ritmo muy alto”, comentó hace días Iraola.

Estos tres grandes no sólo servirán para que el Rayo mantenga su ritmo de competición, que le coloca octavo en Liga —a dos puntos de puestos europeos— y le mantiene vivo en Copa tras eliminar al Mollerussa, sino también para que RdT finalice su preparación de cara a su debut con la Franja en el mes de enero. Sin duda, su vuelta se ha convertido en uno de los mayores atractivos del nuevo año y un motivo de ilusión entre el rayismo.

El anuncio de esta gira por Turquía ha dejado una de las grandes anécdotas de la jornada. El Rayo escogió para la noticia una foto en la que se veía a varios jugadores celebrando un gol, entre ellos Isi Palazón, y las redes empezaron a trolearle con montajes fotográficos en los que se veía al murciano luciendo melena. El extremo, poseedor de la calva más icónica de la Franja, recogió el guante y siguió con el vacile de aprovechar ese viaje para realizarse un implante capilar. “¡Oye! Pues no está nada mal... ¿Alguna otra propuesta más? Cabrones jajaja”, puso Isi en un tuit que se hizo viral. Sus compañeros siguieron la broma. “Me quedo con tu calvita”, le respondió Óscar Valentín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?