NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG espera 20 salidas

Según ‘L’Équipe’, los parisinos siguen trabajando a fondo para reducir al máximo la plantilla. Luis Campos intentará que salgan, como máximo, 20 jugadores.

Actualizado a
Mauro Icardi, hace unos días durante un entrenamiento del PSG.
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

El PSG va a ser uno de los equipos más intensos en el mercado de fichajes durante el mes de agosto, tanto por las entradas como las salidas. Los parisinos siguen trabajando para incorporar a tres jugadores, además de materializar varias ventas que podrían concretarse en las próximas horas. Según L’Équipe, el club todavía espera 20 salidas antes del 31 de agosto, en una clara declaración de intenciones del incesante trabajo de Luis Campos.

Los próximos en dejar la capital francesa podrían ser Keylor Navas, Kehrer, Teddy Alloh y Paredes. El costarricense negocia su cesión al Nápoles tras haberse confirmado que será el suplente de Donnarumma esta temporada. Kehrer, por su parte, está cada vez más cerca del West Ham, que ya ha enviado al PSG dos ofertas por el alemán, aunque ambas han sido rechazadas. El canterano Alloh se marchará cedido al Ajaccio y Paredes ya tiene acuerdo con la Juventus, aunque todavía no hay acuerdo entre clubes.

Entretanto, el grupo de descartados que se entrena en solitario en Camp des Loges sigue esperando ofertas y novedades. Ander Herrera, Icardi, Draxler o Rafinha son varios de los integrantes de esta lista que diseccionó Luis Campos para hacerles saber que no entraban en los planes de la nueva dirección deportiva. Las próximas semanas se anticipan decisivas en París para cerrar una plantilla que sigue contando con bastantes fichas del primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?