El primer equipo ya tiene sustituto de Miñarro
Lucas Gómez, responsable en la sección de fútbol sala, será el sustituto del galeno fallecido, reforzando la estructura médica del primer equipo dirigida por Ricard Pruna.
Lucas Gómez (34), que hasta ahora estaba ejerciendo sus funciones como médico del fútbol sala, será el sustituto de Carles Miñarro en la estructura médica del primer equipo, según avanzó TV3 y pudo confirmar AS. La decisión se confirmó y oficializó este martes en una reunión de la Comisión Deportiva en la que también participaron los máximos responsables médicos del primer equipo. En principio, había dos firmes candidatos para sustituir a Miñarro, ambos ya dentro de los servicios médicos de la entidad catalana: Lucas Gómez y Manuel Wong, este último está al frente del Barcelona Atlétic. Los dos contaban con una impoluta hoja de servicios, pero se ha valorado al final la apuesta continuista, teniendo en cuenta que Gómez había trabajado durante dos años codo con codo en el fútbol sala con Miñarro.
En principio, se había planteado la posibilidad de que el médico elegido fuera sólo hasta final de temporada y que posteriormente se asumiría una decisión para acabar de perfilar el candidato idóneo. Sin embargo, todo apunta que Gómez seguirá formando parte de la estructura médica del primer equipo de cara a la próxima temporada.
Noticias relacionadas
Gómez se incorporó ya este lunes al primer equipo, bajo la tutela de Ricard Pruna, el máximo responsable médico del club y uno de los profesionales más reconocidos dentro de su especialidad de medicina deportiva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar