Gio Simeone por Juanlu
El Nápoles quiere abaratar el fichaje del canterano del Sevilla ofreciendo al hijo del Cholo, pero en Nervión siguen pidiendo 20 millones de euros.


Juanlu Sánchez sigue perteneciendo al Sevilla porque la entidad nervionense está enrocada en pedir 20 millones por su traspaso y el Nápoles no llega a esa cantidad por ahora. Y no lo hace a pesar de haber querido incluir variables en la operación o hasta futbolistas, como es el caso de Giovanni Simeone, cuyo nombre salió a la palestra en la negociación.
El hijo del Cholo ha tenido una temporada con protagonismo más que escaso en Nápoles y quiere salir. El club italiano se quiere desprender de él al quedarle solo un año de contrato y la operación de Juanlu parecía el marco ideal para introducir a Simeone. Pero, de momento, los italianos se han encontrado con la negativa del Sevilla.
Y es así porque el Sevilla necesita cash para paliar su maltrecha economía y ampliar su ridículo margen salarial. Además, no han sido los nervionenses casi nunca partidarios de canjear jugadores para abaratar ventas, siendo quizás la única excepción la llegada de Lamela en el traspaso de Bryan Gil al Tottenham. Por último, está claro que el Sevilla necesita gol, pero no se tiene de todo claro que Simeone sea el ideal a pesar de que la competencia sea, de momento, de un nivel tan bajo como la que presentan Akor Adams, Isaac Romero, Kelechi Iheanacho y Rafa Mir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar