NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID - EINTRACHT

El mismo equipo de París

Carlo premia a los héroes de la Decimocuarta y no hace cambios para el decisivo partido ante el Eintracht.

El Real Madrid levantando la Champions en París.
Rob Newell - CameraSportDiarioAS

Helsinki y el primer título de la temporada en juego. Arranca el curso oficial para un Real Madrid que tiene en mente dos cosas: la primera, el desafío de un Sextete histórico y, la segunda, defender los títulos conseguidos durante la pasada campaña (Liga, Champions y Supercopa de España). Después de una gira por ‘Las Américas’ que ha ido de menos a más, el Olímpico de Helsinki será el encargado de acoger la puesta de largo del equipo de Ancelotti.

Se acabaron los experimentos de pretemporada para el Madrid: en el primer test oficial del curso 2022-2023, Ancelotti quiere premiar a los héroes de la Decimocuarta y, como ya recalcó durante la pretemporada en Estados Unidos, serán los encargados de empezar el decisivo partido ante el Eintracht. Rudiger y Tchouameni, fichajes blancos para este curso, tendrán que esperar su oportunidad. Lo mismo pasa con Rodrygo, que era la gran incógnita en el equipo de Ancelotti y, finalmente, saldrá desde el banquillo en la segunda mitad. Carlo, que se llevó a toda la plantilla disponible para la primera final de la temporada, ha realizado dos descartes: Odriozola y Luis López.

El conjunto alemán viene de una pretemporada algo dubitativa y no llega al encuentro con las mejores sensaciones posibles tras el desastroso debut en la Bundesliga: 1-6 cayó ante el Bayern Múnich. Sin embargo, será la primera piedra en el camino de un Real Madrid que opta al Sextete esta temporada. Ancelotti ya lo recalcó en la rueda de prensa previa a la final: “Lo intentaremos, pero es muy difícil”. El Rey de Europa echa a andar..

Alineación titular del Real Madrid en la Supercopa frente al Eintracht

El equipo de Carlo Ancelotti saldrá al Olímpico de Helsinki con el mismo equipo que venció al Liverpool en la final de Paris: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.