NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés se enfrentará al Huesca en el segundo test de la pretemporada

Álvaro Sanz, Tomeo y Cámara se perderán por lesión la cita en Tafalla. El área deportiva trabaja sin descanso en la planificación de la nueva campaña.

Entrenamiento del Mirandés.
Paulino Oribe

La plantilla del Mirandés ha completado la tercera semana de entrenamientos para preparar la nueva temporada. El equipo rojillo afrontará mañana en Tafalla el segundo ensayo de preparación que le medirá al Huesca en el campo de San Francisco a las 19:00 horas. Un total de 19 jugadores viajarán a tierras navarras tras una semana en la que se conoció el alcance de las molestias de los centrocampistas Álvaro Sanz y Pablo Tomeo.

El primero sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El jugador aragonés regresó esta misma mañana al verde, pero para seguir un plan de trabajo individualizado y conservador con el objetivo de regresar lo antes. Por su parte, Tomeo podría perderse el inicio liguero debido a un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La incorporación procedente del Huesca tuvo que ser sustituido en el primer amistoso en el minuto 61.

Ambos futbolistas serán bajas para el duelo de mañana, al igual que el jugador del filial Aarón Cámara. Mientras tanto, el área deportiva sigue trabajando en la confección del bloque. Todo hace indicar, si nada se tuerce en las próximas horas, que el portero Luis López y el extremo Pau Martínez vestirán la camiseta rojilla, aunque por el momento los acuerdos no son oficiales.