NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID - ATLÉTICO

El Madrid niega que no deje entrar a hinchas con camisetas del Atleti

El club blanco asegura que permitirá la entrada con distintivos rojiblancos y que el cupo de entradas cedido al Atlético es el mismo que recibe cuando va al Metropolitano.

Actualizado a
Las obras del estadio Santiago Bernabéu se han intensificado durante el paréntesis del Mundial. Ya están la mayoría de las lamas y muy avanzada la cubierta.
PEPE ANDRESDIARIO AS

En la mañana de este miércoles, el Real Madrid emitió un comunicado en su página web para desmentir las informaciones que anunciaban que prohibía la entrada al Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas o distintivos del Atlético de Madrid fuera de la zona visitante en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. “El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo”, asegura. De hecho, desde la entidad madridista recalcan que es habitual ver, por ejemplo, que muchos seguidores del Barcelona accedan al coliseo blanco con camisetas blaugranas en cualquier sector del campo sin que se produzca nunca incidente alguno. “El Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición”, añade.

Asimismo, el Madrid también se refirió a la polémica generada por el cupo de entradas que ha cedido al Atlético de Madrid de cara al partido copero. Un total de 4.022 socios atléticos pidieron entradas y el Madrid solo le da 334, al no haber obligación a ceder el 5% del aforo como sucede en los partidos de Champions. “Nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos”, concluye el Madrid.

La polémica

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?