NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El lateral Lautaro Blanco, vinculado al Elche

Carloni, vicepresidente de Rosario, afirma que el jugador será traspasado a la entidad franjiverde por más de 2 millones de euros, aunque llegaría en enero.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Sudamericana - Group A - Rosario Central v San Lorenzo - Estadio Gigante de Arroyito, Rosario, Argentina - April 28, 2021 Rosario Central's Lautaro Blanco in action with San Lorenzo's Victor Salazar REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El nombre de Lautaro Blanco, uno de los laterales izquierdos con mayor proyección en Argentina, se ha vinculado al Elche. Concretamente, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, ha afirmado en el programa ‘Zapping Sport’ de Canal 3 que Blanco será traspasado a la entidad franjiverde por más de 2 millones de euros. Eso sí, el lateral, según el directivo argentino, aterrizaría en el Martínez Valero a partir del mes de enero, por lo que seguiría compitiendo en Rosario hasta final de año.

“Blanco va a ser vendido en más de 2 millones de dólares y se irá a fin de año al Elche de España”, aseguró Ricardo Carloni en el medio de comunicación argentino. La intención de Rosario es traspasar a una de sus jóvenes promesas. Lautaro Blanco está en la agenda de varios clubes importantes. De hecho, su nombre también ha estado vinculado a River Plate. En España, la Real Sociedad también parece que preguntó por su situación.

Lautaro Blanco tiene 23 años y ha derribado la puerta de Rosario en los últimos meses. En total, ha disputado 77 partidos con el primer equipo, entre Liga, Copa y Copa de la Liga. Lautaro ha repartido diez asistencias en todo este tiempo. El lateral izquierdo, según el portal especializado Transfermarkt, está tasado en 1,5 millones de euros.

El Elche, para arrancar la temporada, tiene a Johan Mojica y al canterano Salinas para el puesto de lateral izquierdo. La intención de Bragarnik es reforzar esa parcela en este mercado. Además, el colombiano, con buen cartel, podría salir de la entidad franjiverde si llega una oferta que cumpla las pretensiones del Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?