NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CF INTERCITY

El Intercity inicia la pretemporada con seis caras nuevas

El equipo de Siviero retoma los entrenamientos con 20 jugadores y a la espera de más fichajes.

Actualizado a
El Intercity inicia la pretemporada con seis caras nuevas
CF INTERCITY

El Intercity ya está en marcha. Gustavo Siviero ha retomado hoy los entrenamientos con la mente puesta en el inicio de temporada, donde el equipo de negro buscará un nuevo ascenso para alcanzar el fútbol profesional. El Intercity, con 20 jugadores hasta el momento, realizará toda la pretemporada en Santa Pola.

Este lunes se ha puesto el mono de trabajo. Siviero ha podido contar con sus seis fichajes. De esta forma, Ion Etxaniz, Oriol Soldevila, Emilio Nsue, Franck Angong, Xmi Fernández y Eneko Undabarrena han completado su primera sesión con el Intercity.

Siviero ha recibido la visita del presidente Salvador Martí y del director deportivo Jorge López. Los tres han estado unos minutos conversando sobre el césped de Els Xiprerets. El Intercity todavía está en plena construcción y aún tendrá que reforzarse en varias demarcaciones.

El conjunto alicantino tiene cerrados seis amistosos de pretemporada. El 23 de julio se medirá al Alavés, en su estreno. Villarreal B (27 de julio), Al Wehda (29 julio), Levante B (3 de agosto), Orihuela (11 de agosto) y Atlético B (17 de agosto) serán sus rivales este verano. Todos los partidos se disputarán fuera del Antonio Solana. El único que jugará de ‘local’ será ante el filial granota, en el Manolo Maciá de Santa Pola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?