NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter piensa en Odriozola

Según ‘Tuttosport’, los nerazzurri irían a por el español si en este mercado sale Dumfries, que gusta en la Premier League.

Actualizado a

El Inter, que trabaja para cerrar la llegada de Paulo Dybala y sueña con el regreso de Lukaku, también debe pensar en vender. Los nerazzurri necesitan percibir unos 80 millones de euros en esta sesión de mercado, y uno de los posibles sacrificados es Milan Skriniar. El defensa le gusta al PSG, aunque su primera oferta, que ronda los 50 millones de euros, todavía no suficiente para convencer a los interistas. Marotta ha identificado en Milenkovic su posible sustituto. El director deportivo Ausilio se ha encontrado en Londres con su agente, Fali Ramadani, pero el serbio no sería el único viola en sus ideas.

Según Tuttosport, de hecho, el Inter también podría dejar salir a Denzel Dumfries, que tiene varias novias en la Premier. En aquel caso, el primer nombre en la lista de sustitutos sería el de Álvaro Odriozola, que ha vivido en la Fiorentina una buena temporada en calidad de cedido y ahora ha vuelto al Real Madrid. Los blancos, según el periódico italiano, pedirán 20 millones de euros por su traspaso y la operación, con la venta de Dumfries, sería asequible para los milaneses. El español ha dejado buenas sensaciones en su ‘Erasmus’ italiano, sumando 25 presencias en la Serie A, un gol y una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?