NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES CF

El Hércules hace oficial sus dos primeros fichajes: Víctor Eimil y Carlos Abad

El club se refuerza con el lateral derecho y el portero. Ambos firman hasta final de temporada con opción de ampliar un año más su contrato.

Actualizado a
16/12/21  COPA DEL REY SEGUNDA RONDA 
PARTIDO UNICO
ARENTEIRO - VALENCIA 
VICTOR EIMIL DENIS CHERYSHEV
XIAN XIADASDiarioAS

Víctor Eimil y Carlos Abad se han convertido en los primeros fichajes del Hércules 2022-23. El club ha oficializado la contratación del lateral derecho y del portero hasta junio de 2023, con opción de ampliar un año más su vinculación con la entidad alicantina.

Eimil tiene 23 años y procede del Arenteiro. Destaca por su potencia y ha brillado en Segunda RFEF. El técnico Ángel Rodríguez le conoce después de haber compartido grupo el curso pasado, por lo que ha sido una pieza clave en su incorporación. Eimil disputó el curso pasado 33 partidos y anotó dos dianas. El lucense, por su descaro y juventud, tiene mucha proyección.

Carlos Abad llega procedente del Atlético Baleares. El tinerfeño sólo disputó un partido el curso pasado, pero a sus 27 años tiene experiencia tras miliar en el Tenerife, Real Madrid Castilla, Córdoba y Depor. Abad es un portero de envergadura (1,93) y llega a Alicante con ganas de reivindicarse.

Con la incorporación de Eimil y Abad, el Hércules cuenta con cinco jugadores del primer equipo. Toscano, César Moreno y Raúl Ruiz, recién renovado, continúan del año pasado. Además, el Hércules ha prolongado la vinculación del canterano David Velázquez, quien se está recuperando de una lesión. Ángel Rodríguez inicia la pretemporada el próximo lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?