NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe sube su oferta a 7 millones por De Frutos

El Levante, que necesita vender antes del 30 de junio, desestimó la oferta anterior del pasado lunes. Ignasi Miquel puede entrar en la operación.

Actualizado a
De Frutos, en un partido con el Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Getafe ha subido su oferta por Jorge De Frutos a 7 millones de euros, según ha podido saber AS, y el acuerdo de traspaso puede cerrarse de forma inminente. El Levante desestimó la oferta anterior del club azulón. “Hemos recibico una oferta por De Frutos que nos parece insuficiente”, dijo el pasado lunes el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres.

De Frutos es uno de los deseos de Ángel Torres, presidente azulón, quien ya el año pasado una oferta por el atacante de 9 milones de euros. El Levante no quiso vender entonces, pero su realidad es hoy muy distinta: el equipo ha descendido a Segunda y, además necesita vender jugadores por 10,4 millones de euros antes del 30 de junio para no acabar el ejercicio con déficit por segundo año consecutivo.

Para que la oferta del Getafe sea estimada en esta ocasión, aparte de una subida económica hasta 7 millones el club azulón podría incluir también al defensa central Ignasi Miquel, que ha regresado al club azulón tras jugar esta temporada cedido en el Huesca.

De Frutos, de 25 años, tiene contrato hasta 2025, pero el jugador ya ha expresado al Levante que su deseo es jugar en Primera y no en Segunda. El club levantinista sabe que De Frutos es uno de sus mejores activos para hacer caja, pero intenta sacar lo máximo posible porque, además, el 50 por ciento de los derechos corresponden al Real Madrid.

De Frutos cayó lesionado en marzo contra el Espanyol y no ha vuelto a jugar desde entonces. El Getafe, antes de cerrar el traspaso, someterá al futbolista a un exhaustivo reconocimiento médico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?