NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

El Getafe pide la cesión de Álvaro Fernández

El portero del Huesca, que jugó cedido en el Brentford la temporada pasada, prefiere al Getafe a los otros interesados. El Mónaco tiene la mitad de los derechos. La venta, tasada en 4 millones.

Actualizado a
Con tan sólo 23 años ha jugado en tres países y participado en unos Juegos Olímpicos con España. Jugó en el filial del A.S. Mónaco, tiene contrato con el Huesca y se encuentra cedido en el Brentford de la Premier League. Comparte vestuario y posición en e
BRENTFORD FCDIARIO AS

El Getafe comenzó el verano negociando por Pacheco, portero de 30 años del Alavés, y lo puede acabar cerrando el fichaje de Álvaro Fernández, portero de 24 años del Huesca.

Durante la pasada semana, el Getafe trasladó al Huesca su intención de contratar a Álvaro. En concreto, la petición es la de obtener la cesión del futbolista por una temporada incluyendo una opción de compra, a ejecutar antes del 30 de junio. Bajo esa misma fórmula jugó Álvaro en el Brentford la temporada pasada, si bien los ingleses, tras pagar un millón por la cesión, no ejecutaron la compra.

El Mónaco posee el 50 por ciento de los derechos del jugador, por lo que el dinero de un traspaso debería repartirse entre el Huesca y el club monegasco. El contrato con el Huesca finaliza en 2024 y el precio de salida que ha marcado el club oscense es de cuatro millones de euros, cantidad que no parece querer pagar ninguno de sus pretendientes (Espanyol, Girona y Almería).

De entre todos los equipos interesados, el preferido por Álvaro es el Getafe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?