El eterno regreso de Iván Alejo, más cerca que nunca
El vallisoletano rescinde con el Apoel Nicosia para volver a vestir la blanquivioleta varios lustros después.


El Real Valladolid arrancó oficialmente hoy con los primeros entrenamientos en el gimnasio y los reconocimientos médicos con una nueva equipación de entrenamiento, pese a que no han sido presentadas todavía.
Sin embargo, la noticia más importante del día, más allá de que a lo largo del día se espera que sea anunciado Guillermo Almada como nuevo técnico, es que Iván Alejo parece más cerca que nunca de volver a vestir la camiseta blanquivioleta. Cazurreando informó del interés en días pasados y la cuenta de X de MarcaValladolid contó que el fichaje está casi cerrado, dato corroborado por AS de fuentes del club blanquivioleta. El futbolista se desplazará hoy a la ciudad con la intención de pasar reconocimiento médico y firmar dos temporadas después de rescindir con el Apoel Nicosia, donde llegó la pasada temporada.
De confirmarse la llegada del vallisoletano se cumpliría su deseo desde hace varios años de volver a defender al Real Valladolid. De hecho hace unos años estuvo muy cerca y cuando se disponía a viajar desde Cádiz se cayó la operación porque el club decidió firmar a Gonzalo Plata.
Alejo, de 30 años, se formó en la cantera blanquivioleta, pero cuando tenía 19 se fue al Atlético de Madrid B empezando un periodo de cambios de camiseta: Villarreal B, Alcorcón, Eibar, Getafe y Málaga, hasta que en la campaña 2019-20 firmó por el Cádiz, donde ha permaneció hasta el mercado de invierno de la 24-25 cuando se fue a Nicosia.
Noticias relacionadas
Ahora, si todo es normal, el futbolista, reconocido blanquivioleta, rescindirá con el equipo chipriota para volver a sus orígenes, al Real Valladolid, con la idea de llevar al equipo a Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar