El efecto dominó de los caprichos de Mourinho para el Sevilla
En Nervión se vigila las intentonas del Fenerbahce para hacerse con Rodrygo u otro delantero de campanillas, lo que provocaría la venta de En-Nesyri, de la que se tiene un 10%.


Ante la incapacidad, por el momento, de hacer caja con ningún integrante de la actual plantilla, el Sevilla sigue vigilando de cerca los movimientos de sus ex jugadores, de los que sigue teniendo porcentajes de futuras ventas. Cualquier ingreso es bueno en Nervión y la lupa se ha posado sobre En Nesyri.
El delantero marroquí despertó hace un mes el interés de Al Hilal, aunque no se llegó a consumar. Ahora, el Fenerbahce ha aparecido como pretendiente de Rodrygo, lo que sumado a la cesión del colombiano Jhon Durán, dejaría a En Nesyri en un segundo plano a pesar de los 30 goles que marcó la pasada temporada.
Noticias relacionadas
Es decir, que en el Sevilla se sigue de cerca el efecto dominó que pudieran provocar los caprichos de José Mourinho, técnico del Fenerbahce. El Sevilla posee un 10% de la plusvalía de la futura venta de En Nesyri, que dejó el Sánchez Pizjuán hace un año por un importe de 19,5 millones de euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar