Sevilla

Sevilla: sin Jordán ni Azpilicueta

El equipo de Luis García Plaza comenzó la semana sin el medio catalán, que sufría un proceso gastrointestinal. ‘Miniparón’, con descanso jueves y viernes, para preparar la visita al Levante.

César Azpilicueta.
MIGUEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

La primera plantilla sevillista regresó este martes al trabajo con el primer entrenamiento de la semana, después de descansar el lunes. Luis García Plaza y sus hombres se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva con la ausencia de Joan Jordán, que no se ha entrenado a causa de un proceso gastrointestinal. Tampoco saltó al césped César Azpilicueta, que no ha jugado los dos últimos partidos por culpa de unos problemas musculares. En el Sevilla confían en que el navarro pueda llegar a tiempo al próximo encuentro.

El central brasileño Marcao, por su parte, sigue siendo la baja de larga duración que mantiene el plantel después de ser intervenido con éxito de una fractura del hueso escafoides del pie izquierdo, a finales del mes de enero, algo que ayudó a que el Sevilla pudiera inscribir a su único fichaje invernal, Neal Maupay. Algo que ahora se ve de manera extraña, pues Maupay no ha disputado un solo minuto en las dos últimas jornadas.

Nianzou y Carmona cumplieron sendas sanciones ante el Atlético, después de que el francés fuera expulsado en Oviedo y el de El Viso viera entonces la quinta amarilla de su ciclo. Fueron dos de los futbolistas por los que apostó Luis García en la primera alineación para su debut con el Sevilla.

En todo caso, es probable que el técnico madrileño dé bastante continuidad al once que consiguió la victoria contra el Atlético de Madrid, si no hay contratiempos de por medio. En otras líneas del campo, futbolistas como Isaac Romero, incluso Manu Bueno, que eran las grandes novedades ante los rojiblancos, apuntan a tener una nueva oportunidad.

Noticias relacionadas

Los nervionenses dispondrán de un miniparón para preparar la próxima cita, ante el Levante. Descansarán jueves y viernes y se entrenarán después todos los días hasta viajar a tierras valencianas. Este fin de semana se juega la final de la Copa del Rey en La Cartuja, con lo que se detiene LaLiga. El choque en el Ciutat de Valencia tendrá lugar el jueves 23 de abril desde las 19.00 horas.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados