NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Deportivo Alavés ha entrenado hoy en Andorra

Realizó un viaje de ocho horas en autobús para llegar con tiempo y poder descansar en el Principado antes de afrontar, el sábado, el partido contra el equipo de Sarabia

VitoriaActualizado a
Entrenamiento en Andorra

Ya hace una semana, Luis García Plaza advirtió de que lo normal era que tras el partido contra el Albacete el equipo emprendiera el viaje rumbo a Andorra para llegar con antelación, entrenar y jugar sin apreturas. Después del empate a 0 con los manchegos, hubo entrenamiento del equipo, convocatoria, rueda de prensa previa, carretera y manta. El equipo llegó ayer a las 21:30 h. a su destino en la capital.

El Alavés está alojado en Andorra la Vella, muy cerca del Estadio Nacional donde mañana tendrá lugar el partido. No es la primera vez que viaja al Principado y tampoco que juega en ese campo. De hecho, en una ocasión y con motivo de unas obras en ese terreno de juego, jugó su partido un poco más al sur del país, en el campo de Aixovall. Era invierno y ese choque se jugó a 7 grados bajo cero.

Hay 24 convocados para el partido de mañana y, a última hora, se realizará un descarte. Puede ser Tenaglia o el joven Asier Gago, que ha viajado con el dorsal 41. Si el argentino no se encuentra recuperado del todo de un golpe que recibió en Burgos, será Gago el que entre en la lista. El resto son Sivera, Arroyo, Duarte, Moya, Sevilla, Miguel, Jason, Rioja, Alkain, Guridi, Maras, Rober, Abde, Abqar, Benavídez, Hara, Joseda, Javi López, Balboa, Abdallahi, Owono y Baz.

El equipo de Luis García Plaza ha entrenado a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional y luego se ha retirado al hotel para descansar. Por la tarde habrá tiempo para una charla técnica, con repaso a vídeos y un tiempo de solaz que algunos futbolistas aprovecharán para dar una vuelta y hacer compras. Mañana se jugará el partido a partir de las 16:15 h. y luego el equipo emprenderá el viaje de vuelta, de nuevo en autobús.